Carrito

Si tienes dudas contáctanos en el 608 742 630

Envíos a toda España (Penínsular) desde 3,95€.

Servicio de suscripción, recibe fruta y verdura cada semana

¿Cómo funciona nuestro servicio de suscripción?

En nuestra frutería a domicilio ponemos a tu disposición una sencilla suscripción a alguna de nuestras cajas elaboradas con fruta y/o verdura de temporada, con la que podrás disfrutar de productos frescos con la frecuencia que estimes oportuno (semanal, quincenal o mensual). Una vez actives tu suscripción no tendrás que preocuparte de nada, dependiendo de la periocidad que hayas elegido recibirás en casa tu caja lista para consumir.

¿Tienes dudas? Contestamos a tus preguntas
Comprar caja de frutas y verduras 10kg a domicilio | MediterraneanBox

Nuestro servicio no tiene permanencia. Una vez actives el servicio tu suscripción estará activa de forma indefinida, pero la podrás cancelar en el momento que estimes oportuno, solo tienes que entrar en el apartado suscripciones de tu cuenta y cancelarla. De esta forma automáticamente se dará de baja el servicio.

Actualmente puedes recibir tu caja con una frecuencia:

  • Semanal
  • Quincenal
  • Mensual

Los envíos de nuestras suscripciones se realizan el mismo día que hayas activado tu suscripción y se entregan a las 24/48h, para que puedas disfrutar de ellos durante el fin de semana.

Ejemplo: si realizas tu suscripción un viernes (como los pedidos que se realizan en a partir del jueves a las 13:00h se envían los lunes), tu caja se enviará los lunes con la periocidad que hayas elegido. 

Ejemplo: si realizas tu suscripción un martes a las 18:00 de la tarde (como los pedidos que se realizan a partir de las 12:00 se envían al día siguiente), tu caja se enviará los miércoles con la periocidad que hayas elegido. 

Una vez actives tu suscripción se te cobrará el primer envío (con el medio de pago que utilices). Después de esto se cargará automáticamente el precio de la misma con la misma periocidad que hayas elegido (semanal, quincenal o mensual).

En Mediterranean Box puedes realizar tus compras de forma 100% segura pagando mediante: tarjeta de crédito o Paypal. Además nuestra web cuenta con certificado SSL que verifica que es una web totalmente segura.

La factura de tu pedido estará disponible para descargar en  tu cuenta 72 horas después de recibir tu pedido. Si no es así, siempre te puedes poner en contacto con nosotros y te la facilitaremos sin problema alguno. 

X