Las frutas tropicales de Mediterranean Box

Nos encanta comer frutas tropicales, pero a veces no conocemos de donde vienen. Las frutas tropicales son aquellas cultivadas en la zona subtropical o tropical. Son aquellas frutas que no resisten al frío. Los países exportadores de estas son: Asia,  la zona del Caribe y Latinoamérica.

Mediterranean Box puedes encontrar muchas de las frutas de esta zona como: el aguacate, cocos, papayas, kiwis, mangos, piña, pomelos, physalis.

Puedes conseguir otras frutas en: Mediterranean Box Frutas

 

Esta es la gran variedad de frutas tropicales que ofrece nuestra tienda online y que tienen las siguientes características:

 

KIWIS

Es la fruta más consumida en España dentro de las frutas tropicales. Tiene su origen en China. Pero se hizo popular gracias a su cultivo en Nueva Zelanda. En Europa, Galicia es una de las zonas con más plantaciones de kiwi.

 

PIÑA

 Fruta nativa de América del Sur. Es el cultivo tropical en volumen más comercializado del mundo, solo superado por el plátano. Fruta que tiene grandes propiedades medicinales, la más notable la bromelina, que ayuda a metabolizar los alimentos. Es diurética y antioxidante. Ayuda a controlar la obesidad, la ciática y la artritis reumatoide.

 

COCOS

Frutas tropicales que vienen del cocotero, la palmera más cultivada a nivel mundial. Puedes encontrarlas en nuestra tienda online. Contiene gran cantidad de agua, fibra, magnesio y potasio.

 

PAPAYAS

 Frutas tropicales que son originarias de Mesoamérica. Se cultiva en todas las regiones tropicales de América, desde México a Argentina y Brasil. Se usa para proteger la piel y el cabello y favorece el crecimiento. Contiene vitaminas B, C y A. Es rica en minerales como el calcio, fósforo, magnesio, hierro, sodio, potasio, silicio y azufre.

 

MANGOS

Una de las frutas que está entrando con más fuerza en España. Crece en la zona intertropical y su pulpa es carnosa y dulce. Puedes encontrarla en nuestra tienda online. Contiene vitamina A,C y B. Producto bajo en calorías y facilita la digestión.

 

AGUACATE

Producto de moda, que cada vez es más común su consumo. Su origen es de Mesamérica, se cultiva en climas tropicales y mediterráneo. La mayor producción de esta fruta esta en México. Fruta de gran tamaño que tiene numerosas propiedades, como la vitamina A,E,B, proteínas, minerales y ácidos grasos.

 

POMELO

 Fruta procedente del mar del Caribe. Su cultivo proviene del clima subtropical. Esta fruta contiene gran cantidad de vitamina C.

 

PHYSALIS

 Frutas tropicales cuyo fruto es anaranjado, amarillento y pequeño, similar a un tomate. Proceden de regiones templadas, calidad y subtropicales. Este producto se utiliza en helados, dulces, en fondos de chocolate, mermeladas, salsas para carnes o ensaladas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *