Llegan las frutas de primavera

En Mediterranean Box nos estamos preparando para la entrada de la nueva temporada que se avecina. La primavera trae consigo frutas típicas de esta estación del año. Como ya sabes, la primavera en España comienza a finales de marzo y finaliza a finales de junio. Durante estos tres meses podemos encontrar frutas de primavera , refrescantes y dulces.

Algunas de las frutas de primavera son:

Los fresones

Los fresones son una de las frutas de primavera que nos acompañan durante toda esta estación. Es una de las frutas que contienen más vitamina C, ácido fólico y minerales. Con esta fruta se previene la retención de líquidos.

Los nísperos

Los nísperos se pueden disfrutar por poco tiempo, concretamente del mes de abril a junio. Esta es una fruta de primavera rica en potasio, magnesio y en vitamina A.

Las cerezas

Las cerezas llegan entre los meses de mayo y junio hasta mediados de verano. Destacar de esta fruta su poder antioxidante de los pigmentos rojos de los frutos. Contiene gran cantidad de líquidos, hidratos de carbono, lípidos, fibra y proteínas.

Los albaricoques

En mayo aparecen los albaricoques, que se mantendrán hasta pasada la primavera. Estos son ricos en potasio y contiene vitamina A.

Las ciruelas

Las ciruelas son ricas en vitaminas, entre ellas destaca la vitamina E, una aliada contra el envejecimiento y vitaminas A y C. Esta fruta de primavera posee minerales como el potasio, hierro, magnesio y calcio.

 

En Mediterranean Box puedes encontrar algunos de estas frutas de primavera:

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *