Descarga nuestro calendario de temporada de frutas y verduras

En MediterraneanBox hemos preparado un calendario de temporada para que conozcas cuáles son las mejores épocas para consumir tus frutas y verduras favoritas. Como sabrás actualmente tenemos producción de muchas frutas y verduras todo el año, los avances y las plantaciones fuera de nuestras fronteras nos lo permiten, (por cierto esto es maravilloso), aunque por otro lado también es verdad que consumir los productos en su época natural hace que tengan unas cualidades especiales, ese sabor al que estamos acostumbrados.

Para descargar el calendario solo tienes que rellenar el siguiente formulario y te lo enviaremos a tu email. Además recibirás una pequeña sorpresa en tu próxima compra.

Por último hacerte saber, que si es la primera vez que lees nuestro blog, normalmente publicamos trucos, recetas y noticias relacionadas con el mundo de las frutas y verduras que pueden ser de tu agrado y también te haremos llegar. Eso sí, como mucho mensualmente, no vamos a hacer SPAM, porque queremos que sea un blog para #FruitLovers.

 

Consigue tu calendario de temporada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *