• Calendario de temporada-fruta Descarga nuestro calendario de temporada de frutas y verduras

    En MediterraneanBox hemos preparado un calendario de temporada para que conozcas cuáles son las mejores épocas para consumir tus frutas y verduras favoritas. Como sabrás actualmente tenemos producción de muchas frutas y verduras todo el año, los avances y las plantaciones fuera de nuestras fronteras nos lo permiten, (por cierto esto es maravilloso), aunque por otro lado también es verdad que consumir los productos en su época natural hace que tengan unas cualidades especiales, ese sabor al que estamos acostumbrados. Continue Reading

  • Recetas para cocinar espárragos Recetas para cocinar Espárragos

    En Mediterranean Box queremos que disfrutéis al máximo del sabor de los alimentos que podéis encontrar en nuestra frutería online, por ello te enseñamos algunas recetas para cocinar espárragos.

    Continue Reading

  • Recetas-con-fruta-de-hueso Recetas con frutas de hueso

    Poner fruta en cualquier comida o postre hace que sea mucho más saludable. Estas deliciosas recetas con frutas de hueso son una buena e innovadora decisión para saciar el apetito o sorprender a familia y amigos. Y no debes preocuparte si no eres bueno en la cocina. Estas recetas son fáciles y rápidas, incluso pueden ser una actividad familiar divertida para que los más pequeños también ayuden.

    Continue Reading

  • Deliciosas-recetas-con-platano copia Recetas libres de gluten

    Los cereales sin gluten merecen un lugar en nuestra despensa sin importar que debamos mantenernos alejados del gluten en su totalidad, es un grupo importante de alimentos abundantes en nutrientes, sorprendentemente fácil de preparar y muy versátil. Si no sabes qué plato preparar estás de suerte, en Mediterranean Box te enseñamos algunas recetas exquisitas, saludables, fáciles y rápidas de preparar.

    Continue Reading

  • Deliciosas-recetas-con-platano Deliciosas recetas con plátano

    En Mediterranean Box nos gusta aprovechar el sabor de los alimentos al máximo y probar recetas fáciles, rápidas y sabrosas. Por ejemplo estas recetas con plátano en tu desayuno y seguro que te ayudarán a que empieces el día con mucha más energía o si lo prefieres harán de tu postre un momento delicioso.

    Aunque puedan ser recetas que aporten bastantes calorías, hay varias opciones para que al tomarlas sean más beneficiosas, saludables y ligeras. Eso sí todas ofrecen un gran aporte nutricional. ¡Disfrútalas!

    Continue Reading

  • comer-fruta-cosa-ninos Comer fruta es cosa de niños

    Si los niños ven que disfrutas comiendo estos alimentos y les explicas su importancia y beneficios, haciendo que participen en las tareas de compra y en su preparación, será más fácil que los incluyan en su dieta. En casa no deben faltar frutas y verduras de todo tipo. ¿Te parece complicado? En Mediterranean Box te enseñamos una fácil manera de conseguirlo.

    Continue Reading

  • fruta-de-hueso Frutas de hueso

    Las frutas de hueso se consideran tesoros naturales en la cocina y también para el organismo. Se les nombra así a aquellas frutas que guardan un hueso de notable tamaño en su interior, a diferencia de otras frutas que tienen pepitas pequeñas, como naranjas, manzanas, peras, etc.

    Continue Reading

  • tostadas de aguacate Tostadas de aguacate.

    Las tostadas de aguacate son todavía uno de los alimentos más de moda en nuestros libros de recetas, por eso es que en Mediterranean Box siempre estamos tratando de reinventarla. Los aguacates tienen muchos beneficios que se pueden aplicar de diversas maneras, una forma original es combinándolos con otros alimentos y hacer unas tostadas deliciosas como las que le enseñamos a continuación.

    Continue Reading

  • legumbres-congeladas ¿Sabías que puedes congelar las legumbres crudas?

    ¡Legumbres hidratadas siempre a mano!

    Continue Reading

  • 5 frutas y verduras beneficiosas 5 frutas y verduras beneficiosas para la salud

    En Mediterranean Box queremos cuidar la salud de nuestros clientes con la ayuda de nuestras frutas y verduras de primera calidad. Para ello le dejamos 5 alimentos beneficiosos para su corazón, uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo. ¡Cuídalo!

    Continue Reading