Ambientadores naturales

En Mediterranean Box nos encanta cocinar comida saludable, pero al hornear, saltear o asar algunos alimentos, o la mezcla de los mismos, hace que la cocina, o incluso el resto de la casa, huela mal. Pero no hay que preocuparse, tenemos la solución perfecta y esa solución son los ambientadores naturales que tendrás a continuación.

Estos ambientadores naturales se hacen con frutas y productos vegetales, son fáciles y rápidos de hacer. Te enseñamos tres tipos para que elijas el que más te guste o incluso los tres, si los colocas en diferentes puntos de la casa conseguirás que esté toda aromatizada con un olor natural y fresco.

Y no solo tienen la función de hacer que todo huela bien, sino que también son muy buena opción para decorar pequeños rinconcitos de la casa o centros de mesa, conseguirás impresionar a tus invitados incluso antes de que prueben un bocado de comida.

COMENZAMOS…

  • Lo que vamos a necesitar: 

    Para empezar necesitaremos frascos de vidrio y …

– 1° aroma: naranja, canela y clavos de olor.

– 2° aroma: limón, granos de romero y vainilla.

– 3° aroma: naranja, arándanos, y las ramitas de pino.

  • Preparación:

Combinamos los ingredientes de cada aroma en frascos de vidrio antes de llenarlos hasta el borde con agua tibia, nos quedarían tres en total. Colocamos el bote con la tapa quitada en la habitación que deseamos ambientar y ya estaría.  Los aromas frescos y ligeramente dulces persistirán gratamente en la habitación.

Pero si queremos que duren más aún, lo único que tenemos que hacer es calentar los ingredientes combinados junto con el agua hasta que lleguen a ebullición y después ponerlos en los frascos de cristal.

 

¡Disfruta de estos nuevos aromas!

 

En Mediterranean Box puedes comprar algunos de los alimentos necesarios para estos ambientadores naturales:

 

 

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *