Carrito

Si tienes dudas contáctanos en el 608 742 630

Envíos a toda España (Penínsular) desde 3,95€.

¿Porqué comprar fruta online a domicilio?

Somos una frutería ubicada en Murcia, que vende exclusivamente online. Nacemos para hacerte la vida más fácil, ya que sabemos que bien por falta de tiempo o por otras razones hacer la compra de fruta y verdura muchas veces resulta complicado. Nos encantaría llegar a ser tu frutería online a domicilio de confianza y para ello trabajamos día a día. 

Somos el lugar donde puedes acudir las 24 horas del día los 365 días del año para comprar fruta y verdura fresca a domicilio. En nuestra frutería online podrás encontrar a una cuidada selección de frutas y verduras de temporada procedentes de producción convencional, de la que nuestros profesionales seleccionan las mejores piezas y tu la disfrutas sin moverte de casa.

Damos mucha importancia a la producción hortofrutícola de origen nacional y por eso confiamos tanto en pequeños productores de todas las regiones de España, como en marcas afianzadas en el sector con el objetivo de ofrecerte frutas y verduras de primera calidad.

Producto de calidad

Compra fruta y verdura cuidadosamente seleccionadas por nuestros fruteros.

100% fresco

Gracias a nuestro sistema de trabajo siempre recibes tu fruta y verdura fresca.

Garantía de satisfacción

Nuestro principal objetivo es tu satisfacción, y por ello, la garantizamos.

Envíos en 24/48 horas

Realizamos envíos de fruta y verdura a toda España en territorio penínsular.

¿Cuándo llegará mi pedido de fruta y verdura?

En nuestra frutería realizamos envíos de lunes a jueves todas las semanas. Una vez hayas realizado tu compra de fruta y verdura, estarás informado en todo momento del proceso de compra. De acuerdo a nuestro calendario semanal, en el momento que tu pedido salga de nuestras instalaciones recibirás la confirmación por correo electrónico y en 24 / 48 horas lo recibirás en tu domicilio. Nuestra prioridad es que tu pedido de fruta y verdura llegue lo más fresco posible a su destino, por esta razón nuestros envíos contienen un enfriador, cuyo objetivo, es mantener una temperatura apropiada durante el transporte de las mismas.

Cuando recibire mi pedido fruteria online

¿Qué opinan los que han comprado en nuestra fruteria?

Día tras día trabajamos para ofreceros los mejores frutas y verduras de temporada y dar el mejor servicio, por esta razón vuestra opinión es lo más importante para nosotros y estamos en constante mejora de nuestros procesos.

“El pedido vino muy bien empaquetado. Con una bolsa para mantener fresca la temperatura. En cuanto a la calidad y maduracion… venia un poco tirando a verde lo cual está muy bien porque era mucha cantidad. Los platanos, manzanas, peras, naranjas y mandarinas muy buenas. Las fresas y los aguacates muy buen. Las ciruelas horribles, negras por dentro… en fin …. repetiré porque en general quedé muy contenta”

Compra de fruta y verdura realizada y verificada por Google el 3 de marzo de 2021

“¿Cómo es posible que desde la otra punta de España envíen fruta en mejor estado que un supermercado de mi localidad? Un 10 para ellos!
Fruta realmente sabrosa y buena. Muy recomendable”

Compra de fruta y verdura realizada y verificada por Google el 22 de Marzo de 2021

Servicio de frutería para empresas

Disfruta de fruta fresca en la oficina.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto personalizado a las necesidades de tu empresa.
Fruta para empresas y oficinas

Suscrítebe a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primer pedido.

X

Realizamos tus pedidos en directo